domingo, 29 de noviembre de 2009

Un mensajito...

Juro que me encantaría que mi bebé tenga un celular y lo sepa usar. Ésto se me ocurrió hace un tiempito estando en el laburo, porque lo extrañaba y se lo quería decir. Además, él siempre se va de fiesta con una gata negra, y me gustaría mandarle un mensajito para preguntarle si está bien, decirle que recuerde alejarse de los perros, y que vuelva a casa a la noche que hoy me quedo y puede dormir conmigo :( .
Ayer mi gordito volvió a casa con un balín abajo del ojo, en el cachete. Si fue un pendejo, cómo mierda permitís que tu hijo tenga cualquier tipo de arma a su alcance? Y cómo mierda no le enseñás que nosotros no somos los únicos que estamos vivos y que los animales también tienen vida?? Y si fue una persona grande, qué mierda tenés en la cabeza para hacerle eso a un gato?
Ahora Phoebs salió de nuevo, y me gustaría mandarle un mensajito preguntándole si está bien...

No es que esté muy muy loca, soy una madre preocupada :(
.

2 comentarios:

  1. es un bebo ese Phoebs!
    igual tiene los dias de fiesta contados! ahah
    que suerte que esta bien

    ResponderEliminar
  2. mas lindo phoebs (L) exijo conocerlo!
    malditos malvivientes q molestan y/o lastiman criaturas indefensas.
    pd: soy angie.

    ResponderEliminar