sábado, 7 de noviembre de 2009

Guardo poesías

Porque todo va a estar bien.
Porque todo siempre lo está.
Porque tengo muchísimo. Todo es mío.
Porque llegué tan lejos.
Porque creo y voy a seguir creyendo.
Porque mañana va a ser un buen día como todos los demás. Porque todos los días sale el Sol.
Porque hay flores. Porque hay cosas tan lindas. Porque hay cosas tan perfectas, tan inmanchables, tan incontaminables.
Porque voy a tener todo. Porque lo voy a lograr. Mi granjita. Mi casa en Tandil. Mi esposo que me quiera. Mis hijos.
Porque voy a ayudar. Porque voy a cambiar algo en el mundo. Porque voy a hacer entender, y voy a lograr entender. Porque haré feliz a muchas personas. Porque me harán feliz.
Porque enseñaré. Porque aprenderé.
Porque todavía quedan muchos errores por cometer, muchas peleas por ganar, muchas peleas por perder, muchos tropiezos que dar, muchas metas que lograr, mucho por crecer.
Porque soy yo. Porque lo seguiré siendo. Porque me perderé, pero luego me encontraré.
Porque la música siempre estará conmigo.
Porque tengo amigos inmejorables.
Porque hay cosas que no logro todavía. Como decirle a mi hermana todo lo que la quiero, todo lo que significa para mí. La persona que más admiro en el mundo. Pero algún día lo haré. Algún la podré abrazar.
Porque tengo la mejor abuela del mundo.
Porque a pesar de todo nunca elegiría tener otra madre. Porque quiero a la mía.
Porque tampoco elegiría tener otro padre. Porque quiero al mío.
Porque quiero al mundo y lo voy a seguir queriendo.
Porque cuidaré y seré cuidada.

Y a lo que viví, salud!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario