miércoles, 11 de noviembre de 2009

I have every right to hate you

Bronca. Bronca. Bronca. Es lo único que me causás. Te odio por seguir siendo lo más lindo y lo más triste que me pasó hasta ahora. Es patético. Me doy lástima. Cómo podés seguir siendo lo más triste cuando yo no fui absolutamente nada para vos? No te causé ni un rasguño. No te importó un carajo. TRES AÑOS VAN CASI. TRES. Y sigo siendo la misma idiota que se cruza con idiotas y nada, nada se compara con lo que me pasó con vos. Verte me dio tanto odio. Y más bronca aún me da cómo me afectás, cómo me transformás. Estoy en mina histérica mode on, y yo no soy ni mina ni histérica. Pero me ponés así, por lo mierda que sos ksjhdfjsf. Tantas veces tenías que pasar por adelante mío?! Tantas? Siempre todo con respecto a vos pareció un chiste hecho apropósito. Siempre es irónico. Siempre parece que alguien se divierte mucho una y otra vez conmigo. Sé que estoy hablando de orgullo. Sé que es mi orgullo el que se queja ahora, y todos los días desde que te volví a ver. Sé que es orgullo el que me llene de tanto odio que seas la historia más grande que tengo, y que yo sólo haya sido una más del montón.

Es tan tonto lo que estoy escribiendo, y es tan tonto que me esté quejando. Tan tonto que me afecte, y claro, el saber que es tonto me da más bronca todavía, y es todo un efecto dominó. VES? Ves lo mina que soy en este momento? La re concha tuya.

Algún día. Algún día me reiré en tu cara. Algún día alguien me moverá el piso más que vos. Algún día encontraré eso que tuve con vos y será más lindo, porque será de verdad. Algún día veré todo lo que escribí sobre vos, tantas cosas, y no me voy a arrepentir, pero las veré y ya no tendré bronca, ya no tendré nada.

PERO QUÉ BRONCA QUE DA EL MIENTRASTANTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario