viernes, 13 de noviembre de 2009

Pesadilla

En la vida real tengo algo a lo que con mis amigos denominamos 'el hacker' porque es un acosador, y bueno esa historia es larga.

En el sueño, aparece el hacker fumando en la ventana de la casa de mis viejos, la cual estaba abierta, en lo que era mi habitación, y yo con mucho miedo mirándola. Ella me ve y entra. MIEDO X DOS.

Hacker: - Cada vez que vuelvas a decir que una persona no es tu amiga, te va a crecer un pelo gordo en la teta.

Y comienza a acercarse hacia mí, como toda película de terror, y yo caminando para atrás, gritando 'MAMÁAAAA MAMÁAAA!!', mientras mis viejos dormían en la habitación de al lado. Entro a su habitación, con el hacker siguiéndome, y empiezo a saltar sobre ellos durmiendo, gritando 'MAMÁA MAMÁAA!!', hasta que al fin se despertaron.

Yo: - VES MAMÁ!! ME PODRÍA HABER MATADO Y VOS NI TE ENTERABAS.

¿?

Sí, un pelo gordo en la teta dijo el hacker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario