lunes, 8 de febrero de 2010

She's got issues

El ser humano tendría que poder vivir en soledad. No sé dónde quedó mi espíritu amistoso y amante de la vida. La sigo queriendo a la vida eh, ojo! Pero dejé de querer la compañía... Me enojé con las personas, y me incluyo a mí misma entre ellas. Me cuesta tanto relacionarme. No era tan así yo! No sé cómo llegué a ésto. Con ciertas personas me suelto completamente, hablo mucho, puedo hacer chistes, puedo ser yo! Mientras que con otras, con la gran mayoría, hay una fuerza que me apaga completamente, y poder hablar es luchar contra eso. Seré compatible únicamente con las personas con las que me puedo soltar? Yo sé que mi cuerpo y mi inconsciente eligen todo por mí sin dejarme opinar, pero hasta ese punto llegué? Solía pensar que era un tema de confianza con la respectiva persona, y en algunos casos lo fue, pero hay otros en los que no tiene nada que ver. Será la confianza conmigo misma? No me sale hablar simplemente cuando hay muchas personas. Está bien, entendí la conclusión... Es un problema conmigo. Si no lo soluciono voy a terminar sola para toda la vida. Verdaderamente no sé quién me podría llegar a querer conocer si cuesta tanto que me abra a alguien.

Los animales son lo único que me hace bien, son tan hermosos. No puedo enojarme con la vida cuando veo un animal...
Un abrazo también vendría bien. Pero después del abrazo hay que hablar, y no! No quiero hablar!.

En conclusión, elijo pasar mi cumpleaños sola. No quiero hablar, no quiero escuchar, no quiero que me vean, no quiero ver, no quiero saludar, no quiero que me saluden. Sé que estoy pensando erróneamente, sé que me piré más de la cuenta. Sé que me afecta el hecho de que mis viejos sean incapaces de juntarse con el resto de la familia por el cumple de su hija. Sé que uso el hecho de que no sea únicamente mi cumpleaños ese día para excusarme. Sé que me cierro y me alejo yo sola. Sé que no necesito que nadie me cree un problema o me venga a decir algo, porque me lo creo yo y me lo digo yo.

Buena capa! Vamos a salir adelante (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario