jueves, 15 de octubre de 2009

Nosotras

Somos taradas. Somos mujeres. Nos hacemos la cabeza. Nos llenamos de problemas que no existen. Nos ahogamos en un vaso de agua porque el vaso nos parece un mar. Nos culpamos. Nos odiamos.
Dale piba. Taaaaaannnnnnnnnnnto problema te vas a hacer? Y sí!! Nos seguimos haciendo problemas. Y lloramos. Y nos enojamos. Y se los decimos? Claro que sí. Pero sólo cuando estallamos. Y ahí nos llaman 'locas', y que somos todas iguales, todas histéricas. O todas putas. Qué mierda sabés vos de cómo soy eh? EH!? Sh. Calladito. Qué será de nosotras?

Obvio que después todo pasa y somos las más lindas (: . Nos ponemos lo mejor que tenemos y salimos a la calle sintiéndonos las dueñas de todo. Y tenemos canciones dedicadas a nuestra fuerza, que las tenemos que escuchar seguidito para recordarnos todo lo que somos. Pero cuando lo hacemos, sí que somos fuertes!

Y queremos, y tenemos, y queremos más. Nos contamos cosas como si fuéramos todas hermanas, demostramos una confianza única, y nos apoyamos y aconsejamos. Abrimos puertas y cerramos otras. Elegimos, entendemos, nos divertimos, reimos y volvemos a reir. Creamos lazos irrompibles, y soñamos, y soñamos, y soñamos.

Así que sí, somos todas iguales. Pero sólo en lo maravillosas que somos (: .

Es que no te diste cuenta, que la vida era una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario