sábado, 3 de octubre de 2009

Eterna Inocencia

Lo eterno. Es tan gratificante la sensación de eternidad. Y la inocencia es un tesoro. Está tan llena de pureza.
Me gusta y me gustará sorprenderme cuando alguien hace o me hace algo malo. Porque me gusta creer que no es posible. Porque me cuesta entender cómo pudo hacerlo.
Hay veces que es más lo que duele encontrarse que alguien es capaz de hacer eso, que lo que hizo en sí. Me refiero justamente a que ese dolor sorprendido se debe a la inocencia, al creer en los demás. No quiero que se confunda con ingenuidad. Tiene una connotación que no me gusta, da a entender que uno es tonto, y que no tendría que sorprenderse. Pero sorprenderse es lindo. Y la inocencia te llena de ganas de vivir.
Quiero seguir creyendo. Por más que pase lo que pase, siempre me costará entender.


Ignorance is bliss. Cherish it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario