domingo, 14 de junio de 2009

Fight

Soy feliz así, con mi vida como es, con sus partes maravillosas y sus desperfectos. Acepto, entiendo, y sé que todo está bien en este momento y va a estarlo. Sé que hay que luchar constantemente, que los problemas nunca se irán. Tampoco pido ni quiero que lo hagan, porque es así como debe ser. También sé que a todos les pasa, a algunos en menor medida, o tal vez crean que así lo es, y a algunos en mayor.
Sin embargo, hay días en los que esa lucha cansa y duele. Sé que todo va a mejorar, y en algún momento se llega a lo que se quiere ser y se encuentra con lo que se quiere encontrar; pero, siempre tiene que haber un pero, duele. No me hace querer tirarme para atrás, ya no. Ya no creo que no puedo soportar vivir. Ahora creo que puedo con todo, por más fuerte que sea, por más que se vivan, se sientan y se vean 40 mil cosas horribles cada día. Qué venga todo lo que quiera venir! No dudo en el futuro, no dudo que logre lo que quiero lograr algún día, pero de todas formas, hay veces que las trabas son tantas que te dan ganas de romper todo. Después sé que viene eso bueno, eso que te alegra el día, el cartelito en la pared que te dice 'vos sabés que todo va a estar bien'. Como cuando un viejito te deja pasar en el subte porque puso su tarjeta dos veces; como cuando te encontrás una moneda de diez centavos en la calle; como cuando un yankie te dice que te ganaste dos brownies o te canta 'Don't cry for me Argentina'; como cuando recibís ese mensajito de un amigo que te pregunta cómo te fue en tu día o te desea suerte si el día está comenzando; o como cuando ves un gatito chiquito jugando con todo lo que encuentra. Son esas cosas que simbolizan un abrazo, y no te dejan dudar.

I wanna make it worth the fight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario