domingo, 14 de junio de 2009

I hope this helps to clarify, i hope you die.

Extrañar.
Necesitar con el alma algo del pasado. Puede ser por tantos motivos. En estos días fue un motivo egoísta. Te extrañé, me acordé lo lindo que era hablar con vos. Me acordé de chistes, de lo que sentía. En un momento de nervios. En una situación en donde te enfrentás a algo que depende de vos, a algo que querés para vos, que significa cambiar tu vida, y que significa responsabilidad, crecer, tantas cosas, te extrañé. Por qué? Porque estuviste conmigo en el peor momento de mi vida. Cuando no sentía que pertenecía en ningún lado, cuando sentía que ya ninguna casa era mi casa por más que viviera en ella. Cuando no entendía nada de mí y no me acordaba de quién era, vos estabas ahí. Y deposité todo, toda mi tristeza, en vos. Me hiciste sentir que estabas conmigo. Por eso, te recordé. Duró segundos, porque lo siguiente que concluyó mi mente fue que ya no estás, y que todo lo que deposité en vos, lo tengo que depositar otra vez en mí. Ahora quiero eso como nunca lo quise antes, porque ahora sé que al no estar, ya no tenés esa parte mía que te llevabas todo el tiempo. Ya no se me rompe todo adentro como antes. Ahora lo que te llevabas es mío otra vez, solo que tengo que saber como acomodarlo. Pero ahora puedo.

Perdí tu risa, pero hoy gané la mía.

1 comentario: