sábado, 5 de febrero de 2011

It's not you, it's me.

Tengo tanto miedo de que me tomes por pelotuda. Ya sé que suena exagerado. Pero no tengo ningún control sobre cómo me hacés sentir y no me gusta una mierda. Me mirás y me derrito absolutamente. No te puedo decir nada. No te puedo decir que no, lo único que puedo es decirte que sí. Todo lo que me dijiste suena a algo inventado para ahorrarte el trabajo de hacerte cargo de algo. Pero no quiero creer que exista alguien tan perverso. La conversación fue un cliché 'no sos vos, soy yo', con una explicación sin explicación. Esperás que entienda igual. Quiero estar solo pero no te voy a decir por qué. Me caes re bien. 'Me caes re bien' se le dice a una amiga. Yo no puedo ser amiga de alguien con quien me pasa algo. Tampoco es muy copado para mí que vos sí puedas. Aunque sea lindo que no hayas querido que dejemos de hablar. Es díficil entender cómo se puede dejar ir tan fácil a una persona con la cual es todo tan copado como lo dijiste vos. Es pensamiento muy de mina ese. Sé que vos probablemente pienses distinto, por eso intento comprender.
Me siento hipócrita. Nada más te puedo hablar por una computadora porque me olvido un toque de con quién estoy hablando. No puedo mirarte. No puedo saludarte. Soy una exagerada de mierda. No sé por qué estoy así. No entiendo por qué tenés tanto control sobre mí.
Quiero que cuentes conmigo. Quiero tirarme en una esquina a las 3 de la mañana a hablar de cómo estamos y de lo mierda que es todo. Te quiero bancar. Quiero escucharte y que confíes. Pero sé que en mi cabeza está la ilusión de que la forma en la que me mirás sea verdadera.

Fue poco tiempo. Es un pibe. Come on! Qué me pasa? Cómo puedo sentirme así? Odio el drama al pedo. Quiero que pare. Hacé que pare. Pedime que te acompañe. O no. Entiendo que quieras estar solo, todos tenemos problemas. Lo único que quiero enserio es que lo que me estés diciendo sea verdad. Que quieras compartir cosas conmigo y que no te olvides de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario