martes, 25 de enero de 2011

Femenina

Odio mi parte de mina, pero tal vez sea necesario amigarse con ella. Alguien una vez me dijo que no hay que pelearse con los sentimientos, que aceptando y amigándose con ellos se logra la paz necesaria y se encuentra la solución. Fue el mejor consejo que me dieron en mi vida. Suena salido de un libro de autoayuda patético que el decir 'me amigo con ésto' te pueda hacer sentir mejor, pero son palabras sabias enserio. Claro que es díficil llevarlo a cabo. Implica poner al otro en una posición no tan cómoda que tiene que bancar. No se puede ser perfecto siempre.
Tal vez necesite hablar, necesite sacar todo para afuera. Con el tiempo fue cambiando mi forma de reaccionar ante situaciones. Antes el impulso ganaba y nada se quedaba adentro. Ahora todo queda adentro hasta que logra salir después de un buen tiempo de respiro profundo, pero hasta ese entonces la mente queda saturada completamente sin entender qué está pasando.
Nunca estuve de novia enserio. No sé qué es, por ende no sé si lo quiero. Mi único noviazgo fue a los quince años y fue una boludez. Es raro sentir esto. Es raro que a veces salgan actitudes que no sabía que estaban ni que podían estar en mí. La necesidad de atención, la necesidad del cuerpo del otro, la necesidad de cuidar, ver que un hombre reacciona como hombre y que eso genere algo. Me es re díficil de asimilar. Es algo totalmente nuevo para mí. Nunca me regalaron tantas golosinas seguidas. Nunca me dieron tantos besos por más de un mes. Nunca vi a nadie elegir hacer otra cosa en vez de estar conmigo por el sólo hecho de elegir esa otra, y no porque quisiera dejar de verme. Me pierde y genera emociones que no entiendo. Quiero gritar! Y antes de empezar a escribir sentí una terrible necesidad de decirle 'necesito sincerarme con vos!' pero ya se me pasó. Y Aún así, aunque no entienda qué está pasando, es lindo.

Quiero despertarme con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario