viernes, 27 de agosto de 2010

Get gone

Mi vida amorosa es un desastre desde que comenzó. No conozco lo que es estar completamente enamorado. No conozco lo que es sentirse complementado y acompañado en todo sentido. Convivimos con los rechazos, con los engaños, con los boludeos, las pendejedas, los maltratos, con las faltas de respeto.
Los rechazos comienzan a hacerse cada vez más fáciles de afrontar, los engaños llegan a causar gracia, los boludeos son mandados a cagar instantáneamente al igual que las pendejadas y faltas de respeto.
Para una chica a veces es más díficil. Cuando verdaderamente queremos a alguien buscamos verle el lado positivo a todo lo que sucede, la parte llena del vaso. Y para nosotras la persiana nunca se cierra del todo, sino que queda un huequito por el que nos podemos meter de nuevo. No perdemos la esperanza. Queremos creer en el príncipe azul.
Luego esa ilusión se derrumba como todas las demás, cuando la persona que queremos muestra su verdadera cara y pierde noción de con quién está hablando. Ahí es cuando nos preguntamos: 'se acordará que soy la misma que escribió eso que él leía?', 'se acordará que conmigo estaba cómodo y nos vivíamos riendo?', 'se acordará de mis abrazos?', 'se acordará de quién soy?', y la respuesta es no. No se acuerdan de una mierda. Lo único que ven en ese momento es a una pelotuda que les está rompiendo las pelotas para que concluyan algo que ellos mismos empezaron. Y se acuerdan de que ellos lo empezaron? Obvio que no. A quién le importa quién empezó cuando el que se siente todo un galán ganador es él?. 'You got your game, made your shot and you got away with a lot, but I'm not turned on.'
No entiendo como una persona puede actuar como estrella. Es absolutamente asqueroso y odiable.

So put away that meat you're selling
'cause I do know what's good for me-
And I've done what I could for you
But you're not benefiting.

1 comentario: