viernes, 26 de marzo de 2010

This world is going to hell

Él cree que el mundo nunca lo tomará como parte de el. Él cree adapartarse negándose y reprimiendo lo que en verdad desea. El mundo le prohibe tener una familia. El mundo le prohibe cumplir lo más natural para el ser humano. El mundo le prohibe casarse, entonces él dice que no se quiere casar. El mundo le prohibe tener hijos, entonces él dice que no quiere tener hijos.
Él es un hombre correcto. Estudiante de abogacia, obediente con sus padres, hijo ideal. Pero para ellos él tiene una enfermedad.
Él era una persona alegre, que disfrutaba de bailar, salir, conocer, experimentar, divertirse. Hoy sus padres lo mandaron a un psicoanalista de mente cerrada. Hoy él ya no cree en el amor. Ya no tiene ganas de bailar.
Dice que se siente bien, porque ya no se siente nervioso. Solía no poder dormir. La presión de sus padres es muy grande. Quiere ser el hijo perfecto, pero sabe que ellos no lo quieren como es. Ahora gracias a la psicoanalista puede dormir, pero canalizó toda la presión que sentía en obsesiones como la limpieza, como la perfección en otras cosas.
Antes era una persona, y ahora es otra.
Ahora conoció a alguien. Ahora dice que no sabe, ahora dice que hay que esperar. Ahora tiene tanto miedo de vivir que se aleja de lo que le hace bien, pero él no lo nota. Mientras que sus padres estén felices, él no lo nota.

1 comentario:

  1. la gente antepone a la felicidad un prejuicio...me dan pena!
    pobre de ellos porq no son libres!

    ResponderEliminar